martes, 7 de octubre de 2014

Clase Nro 12: Practica Nro 2 en Scratch

Propósito: Comprender el concepto de Objeto y sus posibles acciones.

Actividad: 


  1. Lee e identifica cada una de las herramientas de las herramientas del editor de pinturas de Scratch. Te servirán para continuar con la actividad
  2. Sigue la guía y muestra las evidencias de cada proceso en el Cuaderno Digital.
Evidencias solicitadas:
  • Ejercicio de Aprestamiento
  • Ejercicio 2.
  • Alternativas de movimiento a los objetos
  • Problemas inesperados.
Guia de la práctica Nro 2
solucion





Movimientos 



-inicia con un hombre que corre y salta de un precipicio donde al final está el mar, cuando está a punto de tocar el agua aparece un tiburón y se come al hombre.



Problemas inesperados. 

-se me dificulta entender la lógica del programa

- no encuentro como desaparecer un objeto

-la funciones son muy limitadas

-hay que ser creativo para que la animación tenga sentido.

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